Iloca 2016

Servicios: El Kiosco lector es un espacio especialmente diseñado para el proyecto Caleta de Libros. Se encuentra construido en base a una estructura de metal y cubierto con sólidas placas de terciado marino.
En la parte exterior exhibe una serie de piezas gráficas que muestran aspectos de la identidad de las alianzas del proyecto. Dos de las caras del kiosco se abren como puertas con lo que queda desplegado el interior de esta biblioteca. Al abrir el kiosco surgen espacios que permiten la exhibición de gran cantidad de libros con estantes dedicados a los primeros lectores, área infantil, juvenil, adultos y autores locales. Además, hay una pizarra donde se anuncian las actividades diarias.
El espacio se complementa con sillas de playa, mesas, baúles y toldos que dan vida a un espacio para la realización de lecturas y actividades de fomento de la lectura para toda la familia.

Horarios: miércoles a domingo, de 11:00 a 19:00

Ubicación: El kiosko está ubicado en la Plaza de Iloca.

Mediadores

Verónica Canales Rojas

Profesora de Historia y Geografía, Productora y Mediadora "Caleta de Libros" Iloca (2014,2016). Se desempeña como Docente del Colegio Dr. Manuel Avilés de Iloca, donde además es coordinadora de PME Sep. Ha participado en distintos proyectos culturales en la comuna de Licantén.

José Antonio Jara Gutiérrez

Mediador Iloca 2016. Es Profesor de Artes, ha realizado diversas exposiciones donde ha presentado sus obras a la comunidad, también participa de un grupo de Música andina y es Docente del Colegio Dr. Manuel Avilés de Iloca.