Arica 2015

Servicios: Es un carro –triciclo especialmente creado para el proyecto Caleta de Libros. El diseño está hecho en base a una estructura sólida y liviana que permite el almacenamiento y exhibición de libros. El móvil posee un techo extraíble y un mobiliario que al desplegarse conforman un espacio para la realización de distintas actividades de fomento de la lectura

Horarios: miércoles a domingo, de 11:00 a 20:00

Ubicación: el carro lector será estará ubicado en playa La Lisera, lugar obligado del encuentro veraniego ariqueño y uno de los principales balnearios de la región.

Mediadores

Daniela Patricia Díaz Salinas

Es Licenciada y Profesora en Lenguaje y Comunicación de la Universidad Tarapacá de Arica. Ha participado en talleres de teatro y cine con alumnos de la misma universidad. Además es titulada de operadora administrativa computacional. Ha realizado clases de lenguaje y comunicación, además de ensayos para debates escolares de los liceos politécnico de Arica, Adolfo Beyzaga Ovando y Liceo Granaderos de Putre.

Nathaly Flores Linco

Es estudiante de quinto año de pedagogía en castellano, actualmente tesista de una investigación en literatura, pronta a obtener el título de Licenciatura en lenguaje y comunicación en la universidad de Tarapacá de Arica. Además posee el grado de bachiller en lenguaje y comunicación. Ha trabajado como ayudante particular especializada en el área de comprensión lectora y también asume una amplia experiencia en trabajos dirigidos a la atención de público.